miércoles, 16 de abril de 2008

MALA PINTA



Como buenos amigos y ex compañeros, siempre nos hemos preocupado por las pintas de Gassó (pincha en cada uno de los tags, y lo verás). Principalmente, por su pelo. Pero por mucho que nos molestemos en cuidarle, el tío se empeña más en agravar su 'enfermedad'. En fin, es como un crío chico, cuanto le dices, más lo hace.

Por ello, te animamos a opinar a quién se te parece Gassó en esta foto. Y no vale firmar como Anónimo, que Gassó es rencoroso y mola más.

Desde miporra, creemos que parece un taxista, un juglar o el muñeco de Cruzcampo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del muñeco de Cruzcampo está bien visto, sólo que pasado por la calle Fuencarral y tras unos años de mala vida. También podría ser un preso político recién excarcelado en los últimos años del franquismo. O el bajista gafapasta de una banda indie que reivindicara la canción de autor francesa. En fin.

Anónimo dijo...

Yo sólo veo a un joven apuesto y atractivo tratando de convivir resignadamente con la misión para la que Dios le encomendó dotándole de un GRAN sable.
Ops.

Anónimo dijo...

Cabalga entre una dudisa película teen yankie, un mitin del BNG, un juglar del XII en Carcassone y la rana del juega de la idem. Todo aderezado con un infame semirizo que le sale por la oreja de la derecha entre warholiano y púbico.

Anónimo dijo...

Gassó, ¿a cuánto sale la carrera de Sol a Sanchinarro?

Anónimo dijo...

Yo esa carrera me la hago leyendo a Rimbaud; así que no sé. Suelo ir paseando con un libro en alto mientras soporto estoicamente las miradas de las féminas clavándose en mi bajovientre -ya son muchos años, qué se le va a hacer-. No sé por qué, pero de algún modo, las muy audaces intuyen que estoy dotado para la percusión y -cómo deducen, las muy astutas-, es por ello que saben que poseo una gran maza del amor. El resto, ya es sabido. Golpear, golpear y golpear... Hasta noquear.
En cualquiera de los casos, hace tiempo que no visito barrios marginales.