jueves, 28 de septiembre de 2006

JODAR DIXIT


Recuperamos un clásico. Las frases de Jodar, que con las 10 acumuladas llega al ¡NÚMERO 50! Os mando las 50 frases para que las tengáis, las nuevas son de la número 41 a la 50. Qué gran coleccionable!

JODAR 1: Soy el Makelele de la redacción. No brillo, pero soy imprescindible. Ahora bien, no tengo la porra como él.

JODAR 2: Voy a ir a nadar y a correr dos días por semana. Me voy a poner como Brad Pitt. Bueno, no creo que pueda. Hay dos cosas que me lo impiden. Me gusta mucho comer y beber.

JODAR 3: "El 80% de los empleos son inútiles", frase de su padre

JODAR 4: Soy un puto pozo de sorpresas. Voy a Jodarizar el mundo.

JODAR 5. Tengo tanta hambre que me comería un tío cagando

JODAR 6: Gracias a Michael Jackson conocí a José María García. Ví el video de Thriller y me dio tanto miedo que no me podía dormir si no ponía la radio con el Butano

JODAR 7: Si viviera en un pueblo, sería alcohólico de por vida

JODAR 8: En esta redacción hay mucho miedo a no parecer machote. Eso quiere decir que aquí hay mucho maricón oculto

JODAR 9: He visto esta página 28 veces. Yo sí que vivo en un bucle

JODAR 10: Si no supiera que no dais para más, os contestaría

JODAR 11: Iba en el metro y alguien se tiro un pedo. Yo, por supuesto, dudé del inmigrante

JODAR 12: "Cuidado ahí fuera. Hay mucho estropajo suelto. Tú vales mucho, Paco", frase de su abuelo

JODAR 13: Si también tuviera un cuerpo bien cultivado, no sé que sería de vosotros

JODAR 14: Ya veo a las pijitas enseñando el ombligo. Llega la primavera y empiezo a ponerme muy enferma

JODAR 15: Soy un tipo tranquilo. Cuando mato también lo hago con tranquilidad

JODAR 16: Sois una borrasca de hijos de puta

JODAR 17: Son tan bonitas las tetas, que para saber si te gusta una tienes que ver la otra

JODAR 18: Si me nombran Papa, volverán las misas en latín y de espaldas al público

JODAR 19: He pasado de joven imberbe a viejo verde sin darme ni puta cuenta

JODAR 20: No puedo ver tanta tía buena. Necesito que me castren quirúrgicamente

JODAR 21: Yo soy como Clint Eastwood. Llego al trabajo, trabajo y luego, me voy

JODAR 22: Yo cuando me pongo nervioso, me hago una paja y ya está

JODAR 23: A mi el crimen ya no me seduce

JODAR 24: Siempre se ha dicho que los tontos tienen el rabo muy grande

JODAR 25: De esta puta panda, he sido el único que se ha hecho a sí mismo

JODAR 26: Soy como Clint Eastwood, llego al curro, trabajo y luego me voy

JODAR 27: Creo que el tratamiento del sexo que hace Ozores es mejor que el que le daba Bertolucci

JODAR 28: Que te confundan conmigo es un halago para ti, soy un joven maduro y con buen tipo

JODAR 29: Mi biografía póstuma se titulará: 'Me corro en vuestra puta cara'

JODAR 30: Siempre tengo el insulto en la boca porque tengo el desprecio en el cerebro

JODAR 31: Me gustaría que todos tuvierais el mismo cuello para cortarlos de un solo tajo

JODAR 32: Es asombroso la cantidad de feas que me trincharía

JODAR 33: Yo estoy mejor vestido que sin ropa. Podemos decir que tengo un desnudo problemático

JODAR 34: ¿Os he hablado alguna vez de los rodapiés de mi piso

JODAR 35: Eso que acabo decir es machista y despreciable. Pero es lo que hay

JODAR 36: JJ posee la calma del Apache

JODAR 37: "Cuando estás tan cerca de la perfección como yo y ves que fallas por poco, te mosqueas"

JODAR 38: No sé vosotros, pero yo me ducho todos los días

JODAR 39: Tu es que te crees que las decentes son mejores que las guarras

JODAR 40: No hay polvo más caro que el gratis

JODAR 41: "Elena, todas tus amigas dirán: A ese tal Jodar le quiero sentir dentro de mí"

JODAR 42: "Yo no me caso porque no quiero, porque si quisiera... tengo miles detrás"

JODAR 43: El que esté libre de PAJA, que se tire la primera piedra

JODAR 44: No soy moderno, ni falta que me hace.

JODAR 45: Tengo el capricho de chupar teta

JODAR 46: Como mola ser yo

JODAR 47: Esta noche, Manolito, tú y yo nos vamos de caza

JODAR 48: Me follaría un perro con peluca

JODAR 49: Yo a las mujeres les aporto calma y sexo

JODAR 50: No me deja de sorprender lo dura que pueden estar las tetas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me declaro, una vez más (y las que hagan falta), FAN INCONDICIONAL, de PACO, Grande por Actitud, Corazón e Inteligencia.

Y divertido, qué coño

Anónimo dijo...

Por favor! quiero una conferencia ya!!! si puede ser, desnudo por favor.