miércoles, 24 de octubre de 2007

DOY EJEMPLO...

"No lo subas a miporra" (también "laporra", término que no sabemos muy bien de donde viene y que, por decirlo todo, no nos gusta mucho. Miporra es nuestra y no la porra. ¿De quién es la porra? No se sabe. ¿De quién es miporra? Nuestra. Es una clase básica que debéis saber y que no tenéis la culpa de no conocer porque no estuvisteis en el proceso de naming de este blog-portal-faunaweb tan multicultural). Aclarado.

A lo que iba. Doy ejemplo. "No me subas a miporra". Sí, aquí se sube todo lo que llegue a nuestras manos con excepción de algunas intromisiones en el honor de ciertas personas como Jódar y Manus. Por lo que, y sin que sirva de precedentes, aquí está el montaje que algún hijo de puta me ha dedicado. Hoy, por ser mi cumpleaños, hablaré en primera persona, pero recuerda... miporra, y no la porra, somos todos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. A ver si cuando llegues a los 34 estás como un puto queso, como yo.

Anónimo dijo...

Me dolió mucho tu desprecio. Por eso tuve que irme a la francesa. Cabronazo.

Anónimo dijo...

felicidades "coraçao preto" y que vuelva ya la Steisi

Anónimo dijo...

Con lo que me costó meterme en la caja de los "fruitis" y tú como si nada...

Pero no te preocupes, me puedo poner el lazo rojo siempre que tu me lo pidas.

Besitos donde te más te gusta.

Steffi.