jueves, 7 de febrero de 2008

UTER, UN PERSONAJE, UN BLOG


Quizá no conozcas a Uter (¿cómo se llamaba este chico?). Nosotros le tenemos cerca y podemos dar fe de que este tío es una mina. Como en su día hicimos con Jódar y con Manolito, blogs que han cesado su actividad por la separación espacial entre su nuevo curro y la redacción de miporra, Uter se ha ganado el derecho a un blog propio, un spin-off que esperemos que sea de éxito, ya que si las series de médicos funcionan en la tele, los blogs de hospitales también lo deben hacer en Internet.

Te argumentamos por qué se lo merece.

1) Se ha sentado en el sitio de Sefri y llegar a luchar por la hegemonía de los bucles es un mérito (superarle sería un best seller)

2) Te hace aprender de medicina. Un día le duele la cabeza, otro la cadera, otro los ojos e incluso las uñas. Su cuerpo es una tara permanente, lo que le ha hecho ganar el apelativo de tarado y de ahí la direccion de su nuevo blog: http://gorkalefties.blogspot.com.

3) Es un tío que necesita cariño. "No me queréis", "no se me quiere", muy al estilo del mencionado Sergio y que no se gusta en los espejos.

Uter, tranquilo, hace tiempo que miporra no escribía un texto tan largo dedicado a una sola persona y sabes que esto a Sergio le duele mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Payasos. Os va a invitar al basket vuestra vieja. No se me quiere. Yo no quiero un texto en miporra, quiero un sefri daily newsletter, ¡vago! que ya no escribes ni tus iniciales...

Anónimo dijo...

Sergio, cabronazo, a mí no me invitas. Pero da igual, el baloncesto es un deporte de patio de cárcel.

Anónimo dijo...

Era yo el del patio de cárcel, Sefri.

Gorka Martín-Curto dijo...

Que mala es la envidia.... me como tus bocatelis, me quedo con tu bate... vigila tu hogar¡¡