viernes, 1 de agosto de 2008

EL APOCALIPSIS


El fin del mundo tiene que ser algo parecido a esto:
Jódar, anteriormente conocido como el pequeño Lord o el ruiseñor de El Retiro, ha sido abducido por una especie de repelente sucedáneo de Pumares remezclado con Melendi y cuarto y mitad de perro flauta. Vamos, que el señor éste, que tanto se reía de nuestras capuchas, sandalias y bermudas, ahora se presenta de esta guisa y encima le añade unas gafas que le ha sustraido (amablemente) al cuponero de su barrio. En fin majo, que de aquí a tocar la pandereta debajo de tu propia casa te quedan tres episodios del Cuéntame.
Por cierto, el tio que sale al lado es un mendigo que se cuela por las casas de los ancianos del barrio robando su ropa tendida. Si le ve no dude en llamar a la policía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué fuerte! no me esperaba eso de ti Jódar...pero tengo que decirte que no estás mal...puede que así entres en la lista...

Anónimo dijo...

ja ja ja!!!
suscribo el post: ¡¡¡qué pintarracas!!!
¿¿¿pero cómo te atreves a salir de esa guisa a la calle???
pareces el ex protegido del duque de feria (por la ecléctica combinación de ropajes dignos de un merodeador de piscinas infantiles), pero sumado a una especie de stevie wonder pasado por miami en 1910.
ja ja ja!!!
jamás dejaría que te acercaras a mis hijos.